La millonada que cuesta la gorra de Lucumí, de 'Sábados Felices', que está "enchapada en oro"

La millonada que cuesta la gorra de Lucumí, de 'Sábados Felices', que está "enchapada en oro"
Crédito: Canal Caracol / El Nuevo Día.La gorra vale ‘un ojo de la cara’.
El humorista participó en la tendencia de “¿cuánto cuesta tu outfit?” y sorprendió.
PUBLICIDAD

El humorista Lucumí, conocido por su participación en el icónico programa 'Sábados Felices', dejó a más de uno boquiabierto al revelar el extravagante valor de su 'outfit', destacando especialmente una gorra que deslumbra por su exclusividad y precio.

En una dinámica similar a la tendencia de videos surgida en las universidades más costosas de Bogotá, donde creadores de contenido indagan sobre el costo de las prendas de ropa de los estudiantes, Lucumí decidió compartir los detalles de su vestimenta junto a sus compañeros 'Micolta' y 'Piroberta'.

Lea también: Famoso cantante murió de forma trágica: la cara se le empezó a poner negra tras picadura de una araña

La sorpresa del video no solo radicó en la transparencia de los humoristas al enumerar los precios de sus prendas, sino en la revelación impactante de Lucumí.

 

Esto cuestas sus outfits

'Piroberta' comenzó la lista con tenis valorados en 200.000 pesos, un jean de 211.000, camiseta por 48.000 y una chaqueta de 182.000, sumando un total de 441.200 pesos.

Sin embargo, fue Lucumí quien acaparó la atención con su 'outfit' de 2’420.000 pesos. Detallando su vestimenta, el humorista desglosó los costos: zapatos de 600.000 pesos, pantalón de 50.000, camisa en 80.000, y una chaqueta de 90.000. La pieza que dejó a muchos atónitos fue la gorra, valuada en impresionantes 1’600.000 pesos, gracias a un logo enchapado en oro.

Lea también: Por una liposucción, murió la bella y famosa modelo Luana Andrade: le dio un paro cardiaco

La gorra, elemento clave en la vestimenta de Lucumí, se convirtió en el protagonista indiscutible del 'outfit', demostrando un lujo y exclusividad que sorprendió a propios y extraños.

 

Credito
Redacción Tendencias

Comentarios