Toledo recibió aval oficial de Cambio Radical

HÉLMER PARA - EL NUEVO DÍA
Jhon Ésper Toledo recibió de manera oficial el aval de Cambio Radical que revalida su candidatura a la Alcaldía de Ibagué.

Durante el acto político que se realizó en la sede de Cambio Radical, en el barrio la Pola, Emilio Martínez entregó un controversial discurso en el que defendió la candidatura de Toledo, afirmando que no es el candidato de la Administración municipal, como se ha venido asegurando a lo largo de su campaña.

“Llegó la hora de que entiendan que si nos toca hablar claro, lo vamos a seguir haciendo. ¿Cuál candidato de la administración?, si la Secretaría de Infraestructura que es la que tiene mayor contacto con la comunidad, donde se están haciendo las mayores obras de impacto, está en manos de un sector político que no acompaña esta candidatura, que tiene candidato propio y que se atrevió a atender desde la secretaría de Infraestructura a los líderes, hablo del doctor Pompilio Avendaño y no tengo nada en contra de él”, indicó Martínez.

Rubén Darío Rodríguez, también fue blanco del acalorado discurso de Martínez, pues lo acusó de cuestionar el gobierno de Luis H., al mismo tiempo de tener “mermelada” en la secretaría de Gobierno, la secretaría de Desarrollo Rural y el Ibal.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios