Alcalde de Bucaramanga reaviva dura polémica con Vargas Lleras

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Ni siquiera en vacaciones, el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez deja de causar polémica.

En esta ocasión, desde Morelia, México, el mandatario volvió a criticar al vicepresidente Germán Vargas Lleras pues en su concepto usa dineros públicos y gasta en logística para llevarse los créditos con las permanentes entregas de casas gratis a familias humildes.

“Me fastidia que lo haga; hablo como contribuyente y además en campaña prometí decir la verdad y lo estoy haciendo”, aseguró el alcalde que ya le había expresado a Vargas Lleras que “humilla a los pobres” cuando efectúa este tipo de actos públicos.

El mandatario considera que el alcalde desequilibra la carrera hacia la presidencia pues tiene a disposición una chequera de U$ 15 mil millones.

“Cómo hacen para competir los otros candidatos, Claudia López, Jorge Enrique Robledo, Humberto de la Calle, Óscar Ivan Zuluaga”, se preguntó el alcalde de Bucaramanga.

Hernández Suárez dijo que no cree que este tipo de declaraciones vaya a complicar las relaciones de su despacho con el alto gobierno.

Frente a las declaraciones del exministro de Vivienda, Luis Felipe Henao que lo llamó “tramposo y marrullero”, el alcalde dijo que a “él no lo conoce ni la mamá”.

“Qué me viene a enseñar Henao que ha sido un dromedario burócrata” expresó el alcalde de Bucaramanga.

(*) Tomada de Caracol Radio. com

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios