Jaramillo aclaró que por falta de tiempo no financió IN&M

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo afirmó que la Administración no lanzó un ‘salvavidas’ de 300 millones de pesos a la feria Ibagué, Negocios y Moda porque los asesores jurídicos del Municipio advirtieron de posibles inconvenientes si se desembolsaban los recursos a través de un convenio. Agregó que el compromiso para financiar la feria estuvo en manos de la Gobernación.

“Ellos habían trabajado de la mano de la Gobernación, pero no cumplió y ya a última hora le quedó muy difícil a la Alcaldía poderlo hacer. Con tiempo suficiente nosotros estamos dispuestos a invertir en esta actividad”, aseguró el mandatario en entrevista a la emisora La W Radio.

Lea: --->Pasarelas de IN&M brillarán en 2018

Jaramillo aclaró que la Administración tuvo la intención de ayudar a Cormoda y agregó que lo más conveniente fue aplazar la Feria para que, el próximo año, sea planificada con tiempo suficiente y no queden dudas de su transparencia.

 

Precisión

“No es porque seamos mendigos de totuma como lo han dicho, que nosotros vamos a pedirle a los Gobiernos departamental o municipal que nos apoyen para hacer la Feria, es porque la Feria lo amerita, porque apoya a los pequeños empresarios y le da altura, lustre e imagen a Ibagué a nivel nacional”, dijo Julio César Mendoza, presidente de la Junta Directiva de Cormoda.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios