El Centro Democrático le apuesta a la Alcaldía de Santa Isabel con Edison Delgado

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Edison Delgado para las elecciones que se avecinan indicó que “de la mano de Dios, de los seguidores y los nuevos líderes estaremos logrando el objetivo”.

Referente a los retos que asumirá, propone trabajar por la educación de las nuevas generaciones para contrarrestar el consumo de sustancias psicoativas y la ubicación de sedes del SENA y la Universidad del Tolima en el municipio, para fortalecer la formación superior.

Por otra parte, el aspirante afirmó que las mujeres serán empresarias del campo, el sistema de salud y la movilidad serán dignificadas para los habitantes de Santa Isabel y se enfocará en recuperar la localidad como despensa agrícola del Departamento.

En cuanto a los rumores de que es el candidato de la actual administración, Delgado aseguró que es un hombre autónomo e independiente y que el partido que lo ha avalado durante sus dos candidaturas es el Centro Democrático.

 

Destacado

El candidato a la Administración municipal es abogado y administrador de empresas, y ejerce como docente de la Esap en las asignaturas de Derecho Administrativo y Derecho Constitucional.

 

Dato

Por una escasa diferencia de 113 votos, Delgado no alcanzó a llegar a la Alcaldía hace cuatro años, pero esta vez redobló esfuerzos para lograrlo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios