Excandidato de Colombia Humana trató de pusilánime a Petro

TOMADA DE TWITTER - EL NUEVO DÍA
Un trino lanzado por Gustavo Petro, en el que indica que “en Ibagué perdió el Centro Democrático y que la Colombia Humana debe ser el cambio”, generó molestias, en especial al candidato al concejo Juan Diego Angarita, quien le contestó ¡Pusilánime!

“En Ibagué perdió el Centro Democratico, pero gano el partido Conservador. ¿Cuál la diferencia?

“Una Ibagué conservadora. Quien lo creyera.

“La derrota del uribismo puede ser solo oportunidad de recambio para el poder tradicional.

“Colombia humana debe ser la ruptura, el cambio”, dice el trino.

Según el aspirante Juan Diego Angarita, Petro dejó solos a los seguidores que se unieron con la Unión Patriótica para llegar al Concejo de Ibagué y del cual solamente Jaime Andrés Tocora logró curul.

El candidato le respondió: ¿Cuál Colombia Humana? ¿La que usted se negó a apoyar? Usted nos dio la espalda a 19 personas que nos jugamos por llevar el aval de Colombia Humana como candidatos al Concejo ¡Pusilánime!

Pero no solamente salió a responder Angarita, sino otros ciudadanos, quienes le reprocharon la falta de unión de los partidos y movimientos alternativos.

Además, el trino de Petro se muestra conforme con la llegada de un Conservador a la Alcaldía, por lo que ciudadanos le recordaron los problemas judiciales que Andrés Hurtado tiene y la audiencia programada para noviembre.

En Ibagué, la coalición entre Colombia Humana y la UP tuvo un umbral de 9.410.

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios