Renunció secretaria de la Mujer para lanzarse a la Cámara de Representantes

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Delcy Esperanza Isaza, secretaria de la Mujer del Tolima, renunció a su cargo para aspirar a la Cámara de Representantes.
PUBLICIDAD

Lo hizo en una carta enviada al gobernador Ricardo Orozco, en la que le agradece por la oportunidad de trabajar por la mujer del Tolima: “Usted, con su confianza, me ha permitido trabajar en la labor social más importante como secretaria de la Mujer de la Gobernación del Tolima; mil gracias Señor Gobernador”.

Así mismo, habló de las dificultades de las que fue testigo al frente de este cargo: “Lloré muchas veces por las dificultades que enfrentamos las mujeres en mi amado Departamento, pues me vi reflejada en las limitaciones del medio para las Mujeres Rurales, en la falta de acceso para el ingreso de las jóvenes a la formación integral, en las que con tantas dolencias no son atendidas de manera oportuna en el Sistema de Salud”.

Isaza estará en la lista del Partido Conservador a la Cámara de Representantes y se une a los diputados Alejandro Martínez y Gerardo Yepes, quienes también también buscarán llegar al Congreso.

Credito
Redacción web

Comentarios