Vea la ‘lotería de sorpresas’ que venden en Ibagué: llena de premios que encantaron en redes

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Un tiktoker compró la famosa lotería, perfecta para los más pequeños.
PUBLICIDAD

Desde hace varios años, se popularizó entre los más pequeños la recordada ‘Lotería de Sorpresas’, una especie de juego compuesto por bolsitas con dulces que trae papeles por dentro donde indica el premio que se ganó quien la posea.

Esta dinámica llegó a loa colegios de las ciudades, como un pequeño emprendimiento para los niños que deseaban ganar algunas monedas vendiendo la lotería, aunque recientemente no se ve con tanta frecuencia.

Por eso, el jovencito tiktoker Jose Ramírez, que ya cuenta con casi 167 mil seguidores y que hace poco mostró cómo es la hamburguesa de $3 mil pesos que venden en Ibagué, se fue hasta un ‘baratillo’ del centro a comprar una de estas loterías y recordar la infancia.

 

Abrió los regalitos

En compañía de algunos amigos, abrió cada bolsita de chicle y mostró a sus seguidores de qué se compone y qué premios trae la ‘lotería de sorpresas’ que venden en Ibagué.

Conozca el curioso video y participe, ¿compraría este emprendimiento para usted o su hijo?

@ramirezjoser1 Respuesta a @Yeferson Araque Rinc Compre una Loteria de Sorpresitas y nos Salieron Cosas Extrañas parte 1😰 #parati #loteria #sorpresitas #abriendopaquetitos #probandoproductos #joseramirezr4 #viral ♬ sonido original - Ramirez Jose R1

Credito
Redacción web.

Comentarios