El indignante video de la influencer que golpeó a su novio en plena transmisión en vivo

Crédito: Redes sociales -
La mujer se grabó pegándola a su novio y esto generó rechazo en los internautas.
PUBLICIDAD

La reconocida personalidad de internet y colaboradora del programa "Howard Stern Show", Elisa Jordana, ha sido arrestada por presunta agresión física hacia un hombre durante una transmisión en vivo a través de su canal de YouTube. La controversia estalló cuando Jordana y su compañero YouTuber, Zscorro, se encontraban en un automóvil, transmitiendo en directo.

 

Puede leer: "No era nadie, yo lo llevé a la cima" Exesposa de Diomedes dijo que a ella se debe su éxito

 

En el video, Jordana confronta a su pareja por una supuesta infidelidad, lo que desencadena una serie de eventos violentos. Jordana propina golpes al hombre, quien intenta defenderse mientras el automóvil está en movimiento. Las autoridades estadounidenses han procedido con el arresto de Jordana por el delito grave de agresión doméstica.

En una declaración posterior, Jordana expresó su arrepentimiento por sus acciones durante la transmisión en vivo, admitiendo no estar orgullosa de lo sucedido. La situación se tornó aún más tensa mientras Jordana clamaba por ayuda y su pareja intentaba sacarla del vehículo.

 

Además: En medio del funeral de su papá, niña pide que le bajen a la música: 'Lo van a despertar'

 

Elisa Jordana, de 34 años, ha ganado fama en línea por su participación en el mundo del entretenimiento, incluyendo su trabajo en el "Howard Stern Show" y su programa en línea "Kermit and Friends". Actualmente, enfrenta repercusiones legales por los eventos ocurridos durante la transmisión en vivo.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios