Ladrón capturado robando defendió “su profesión“: enojado expresó que estaba "trabajando"

Crédito: Redes sociales -
El sujeto orgulloso de su actuar, trató de justificarse.
PUBLICIDAD

La preocupación por la inseguridad en Bogotá ha alcanzado un punto crítico, donde la percepción de los ciudadanos sobre la efectividad de las medidas tomadas por las autoridades se ve cuestionada. Desafortunadamente es habitual conocer casos de atracos, raponazo, robos a mano armada, etc. 

Recientemente ocurrió un hecho bastante inusual en un popular barrio de La Capital. El suceso que tuvo lugar en el barrio Mazurén, quedó captado en un video que circula en redes sociales y ha desatado una discusión acalorada sobre la delincuencia y la justicia colombiana. 

 

Puede leer: El indignante video de la influencer que golpeó a su novio en plena transmisión en vivo

 

En las imágenes, se observa a un hombre, presuntamente involucrado en actos delictivos, siendo confrontado por la comunidad después de ser detenido por la Policía Metropolitana. Con una herida visible en la cabeza, el individuo enfrenta las preguntas de los residentes, revelando que tiene diecisiete anotaciones en lugar de las tres que se le imputaban.

La situación toma un giro aún más impactante cuando se revela que el acompañante del individuo es su propio hijo. En medio de la tensión, el hombre justifica su estilo de vida, sugiriendo que prefiere ser un ladrón antes que colaborar con las autoridades. Sus palabras, particularmente su afirmación de que el robo es su "trabajo", han provocado un debate en línea sobre la desesperación y el descaro de justificar su mal obrar de esta manera. 

 

 

Además: En medio del funeral de su papá, niña pide que le bajen a la música: 'Lo van a despertar'

 

Este incidente, junto con otros eventos recientes, como el atentado a un CAI en Bogotá, subraya la urgencia de abordar eficazmente el problema de la inseguridad en la ciudad. Mientras tanto, la comunidad continúa buscando soluciones alternativas ante la percepción de que las medidas oficiales no son suficientes para proteger sus vidas y propiedades.

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios