"¿Qué hace idiota?" Depravado le tocó la cola en la puerta de su casa: le rozó sus genitales

Crédito: Cámara de seguridad La mujer vivió un terrible momento
En cámara de seguridad quedó registrado un indignante caso de acoso sexual. El caso se presentó en la ciudad de Villavicencio, cuando una mujer estaba apunto de entrar a su casa.
PUBLICIDAD

La mujer se percata que un hombre se detiene justo detrás de ella mientras abre la puerta de su casa. Gracias al video de la cámara de seguridad de la residencia quedó la evidencia del horrible momento que vivió la joven. 

El hombre, aún encima de su motocicleta le pregunta si conoce la ubicación de algún sector cercano y ella responde que “no, ni idea”. Acto seguido el sujeto prende la moto como si fuera a irse, pero la deja encendida, se baja y se empieza a acercar.  La joven claramente se percibe incómoda y nerviosa al ver la actitud extraña del hombre.  

 

Puede leer:  “Casi me violan”: a la fuerza, mujeres se metieron a la habitación de Yeison Jiménez en hotel

 

Mientras ella mira hacia adentro de la casa, cuando el señalado se le manda encima y empieza a forcejarla. El sujeto, toma de la cadera a la joven y la empuja hacia sus genitales con el fin de que los suyos rocen la cola de la mujer. Inmediatamente, la joven en medio del desespero y la consternación, le responde “¿Qué hace idiota?”, le pregunta con indignación mientras se aparta y lo empuja, luego lo vuelve a empujar y el sujeto se monta en su moto para irse.

Es necesario activar el protocolo de violencias contra las mujeres con tu entidad territorial. A nivel nacional también existen rutas de atención que tienen diferentes entidades para poder interponer tu denuncia y prestarte atención adecuada.

 

MÁS NOTICIAS 

 

¡Se armó un escándalo! Reconocida influencer fue fisgoneada en baño de centro comercial

Mujer denuncia presunto abuso en buseta de Ibagué, “me manoseó, me tocó en varias ocasiones”

Sujeto habría abusado de su hija de 14 años al interior de un motel en Tolima

 

Credito
Redacción web

Comentarios