¡Se armó un escándalo! Reconocida influencer fue fisgoneada en baño de centro comercial

Crédito: Imágenes de referencia La joven hizo la denuncia
La joven influencer, Sharick Logatto denunció por medio de sus redes sociales un caso de acoso sexual del que fue víctima hace pocos días atrás.
PUBLICIDAD

Logatto, quien se ha abierto campo en las redes sociales con sus contenidos de belleza y moda dio a conocer por medio de un video la pésima experiencia que vivió en un centro comercial de Cúcuta. 

La joven se dirigió al establecimiento ha realizar unas compras en compañía de su novio, cuando tuvo la necesidad de ir al baño. Acto seguido, ella le dijo a su pareja que la esperara afuera, en la zona de comidas, la cual quedaba a varios metros de los baños. 

Sharick contó a sus seguidores que el lugar estaba completamente solo y que entró a uno de los sanitarios. Mientras hacía sus necesidades, ella señaló que se sentía observada e incómoda. Además de que se había percatado que ya no estaba sola porque había escuchado pasos. 

 

Puede leer: ¡No dejan dormir! Vecinos le exigieron a hombre no tener relaciones sexuales a las 6:00 a.m.

Entre tanto, la joven miró hacia arriba y vio a un hombre que la observaba fijamente. Según ella, quedó en shock y no supo cómo manejar la situación. Por su parte, el hombre huyó corriendo del lugar cuando se dio cuenta que Sharick lo había 'pillado'. 

Tras este incómodo momento, la influencer le contó a su pareja lo sucedido. Inmediatamente acudieron al personal de seguridad del lugar para revisar las cámaras y encontrar al sujeto. 

Desafortunadamente lo único que hicieron por ella fue tomar sus datos personales e indicarle que no podían revisar las cámaras en ese momento debido a que es un proceso que se demora. "Me dijeron que eso se podría tardar hasta meses, todo quedó ahí". 

La joven indignada por la poca colaboración recibida, decidió realizar el video para llamarle la atención al centro comercial ya que según ella, es muy posible que se trate de un trabajador del lugar. 

También explicó que varias mujeres se identificaron con su caso y manifestaron haber sido víctimas de este tipo de acoso en dicho establecimiento. 

Finalmente, Logatto denunció que el centro comercial no se ha querido pronunciar al respecto y que espera que lo hagan por el bien de todas las clientes que visitan el lugar. 

 

VIDEO: 

 

 

MÁS NOTICIAS 

Busetero habría manoseado a una joven en Ibagué: pidió ayuda a los pasajeros y nadie hizo nada

Más detalles de la denuncia de acoso sexual contra un conductor de taxi en Ibagué

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios