Padre agrede a estudiante que molestaba a su hijo: ¿justicia o abuso?

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍA-
El padre de familia decide tomar justicia por mano propia.
PUBLICIDAD

En las últimas horas, un video se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando el momento en que un padre de familia toma medidas drásticas contra un estudiante que supuestamente acosaba a su hijo en la escuela. La grabación, que ha acumulado más de 300 mil reproducciones en diversas plataformas, ha generado un intenso debate sobre los límites entre la justicia y el abuso.

Vea acá: “Tengo cáncer terminal, jamás pensé terminar juzgado por cosas que no hice": Rodolfo Hernández

En el breve clip de 21 segundos, se observa al padre agarrar al estudiante, cargarlo y arrojarlo al suelo después de que, según afirma, el joven estuviera hostigando a su hijo. El incidente ha suscitado opiniones encontradas entre los internautas, algunos condenando la violencia como una respuesta inapropiada, mientras que otros expresan comprensión hacia la frustración del padre ante la aparente falta de acción por parte de las autoridades escolares.

El periodista Francisco Zea ha planteado la pregunta: "¿Ustedes qué habrían hecho?". Mientras tanto, algunos usuarios de redes sociales han señalado la necesidad de abordar el acoso escolar de manera más efectiva, sugiriendo la intervención de los padres del acosador y la intervención de las autoridades pertinentes.

Puede ver:  Las ingeniosas respuestas de 'Mr. Taxes': el director de la DIAN que es tendencia en redes sociales

Vea aquí el VÍDEO.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios