Niño de 4 años perdió la vida mientras jugaba a las escondidas, ¿qué pasó?

Crédito: Internet Imágenes de referencia
La noticia ha dejado un intenso sinsabor en las familias españolas.
PUBLICIDAD

Según las autoridades de la Guardia Civil de Mallorca, tras una meticulosa investigación, se determinó que la muerte del niño fue consecuencia de un accidente desafortunado, eximiendo de cualquier responsabilidad a los familiares. Se habría tratado de un hecho accidental. 

La Kalle dio a conocer que  la víctima se encontraba bajo el cuidado de su tía al momento de la tragedia.  El menor subió hacia la terraza de la vivienda en donde se encontraba una secadora, pues pensó que sería el mejor lugar para ocultarse de su cuidadora y esperar a que ella notara su ausencia y fuera a buscarlo. 

 

Puede leer: (Video) Un completo caos en concierto de Karol G en Venezuela: los critican por 'mal portados'

 

Momentos más tarde, cuando los padres del niño arribaron a la casa, se dieron cuenta que el pequeño no estaba por ningún lado, por lo que empezaron a revisar todos los rincones con la esperanza de que no hubiera salido a la calle. 

Lamentablemente, pasados los minutos, encontraron su cuerpo dentro de la secadora. A pesar de los esfuerzos desesperados por salvarlo, los médicos no lograron reanimarlo. Los informes forenses revelaron que el niño presentaba lesiones en los nudillos, lo que sugiere que luchó por liberarse del interior del electrodoméstico antes de terminar asfixiado.

 

Además: "Se quedó sin marido y sin premio" Sacaron a Umaña de 'La casa de los Famosos'

 

El caso ha generado un debate en redes sobre la importancia de estar constantemente vigilando a los menores para evitar este tipo de sucesos tan desafortunados y lamentables. 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios