"Se quedó sin marido y sin premio" Sacaron a Umaña de 'La casa de los Famosos'

Crédito: Redes sociales -
La ibaguereña fue eliminada del reality, pero no se fue sin antes dejar unas cosas claras.
PUBLICIDAD

Uno de los momentos más intensos que se vivieron en la transmisión del 24 de marzo, fue la salida de Nataly Umaña, quien se convirtió en la sexta eliminada del popular reality show de competencia.

La presentadora Cristina Hurtado anunció que Nataly debía dejar la competencia y esta noticia alegró a más de un televidente, pero causó tristeza en Melfi, quien se notó sorprendido y conmovido por la eliminación de su compañera más cercana.

Al momento de despedirse, Nataly y Melfi se abrazaron y se dieron un romántico beso que fue tomado como un cierre de su romance y de este capítulo en sus vidas.

 

Puede leer: Mamá de Diomedes Díaz, Elvira Maestre, está hospitalizada

 

Pero, no solo la eliminación de la ibaguereña fue la salsa del capítulo, sino que, tamnbién se calentaron los ánimos con la nominación de Umaña a otro compañero a quien tildó como “el cáncer de la casa”.

Nataly, quien durante el programa expresó que Culotauro debía ser “erradicado” antes de que su influencia negativa afectara a los demás concursantes, decidió nominarlo al considerarlo una persona no grata para el reality. Esta decisión generó controversia y dio mucho de qué hablar entre los seguidores del programa.

 

Además: El padre Chucho asegura que se iría a EE.UU. ante “amenazas” por su polémico video

 

A pesar que en sus inicios el formato era muy criticado, ahora se ha convertido en un fenómeno televisivo, atrayendo la atención de un amplio espectro de público.

Finalmente, a pesar de su eliminación, Nataly agradeció la experiencia vivida en la casa más famosa del país y se mostró tranquila ante su salida, incluso reiteró que cada persona es un mundo y que solo Dios y quienes la rodean saben lo que realmente está en su corazón.

 

 

Ahora las redes sociales han estallado en burlas y memes alusivos a lo que hará Umaña ahora tras su divorcio y sin premio.
Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios