Falcao García no ha anunciado su apoyo a Federico Gutiérrez

Crédito: Colprensa
En las últimas horas ha circulado en las redes sociales un mensaje desde una cuenta falsa del jugador colombiano en la que supuestamente manifiesta su apoyo al candidato presidencial del Equipo por Colombia.
PUBLICIDAD

Lo más novedoso del hecho es que el usuario en Twitter estaba identificado como @diegoalejocm y con el nombre del máximo goleador de la Selección Colombia. A su lado una pequeña estrella como si se tratara de una cuenta verificada del futbolista, además de tener la misma foto que el jugador del Rayo Vallecano tiene en su perfil oficial.

“Mi voto de confianza es para @FicoGutierrez, teniendo en cuenta la situación actual creo que es lo más sensato. Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy. Y les digo una cosa, no puede haber más odio...”, se leía en el mensaje en la red social de Twiiter.

Falcao no se ha pronunciado sobre política 

El atacante colombiano en los últimos días manifestó su apoyo a los futbolistas de la Liga colombiana debido a las protestas que estos están realizando tras el partido que perdió el Deportivo Independiente Medellín 3-0 ante Jaguares por no presentarse al estadio Jaraguay de Montería.

“Los futbolistas de nuestra Liga necesitan ser escuchados como lo somos en otras ligas del mundo. Entre todos podemos construir mejores condiciones laborales para nuestro fútbol”, señaló el máximo anotador histórico de la Selección Colombia.

 

Vanguardia

Comentarios