Policía rescata a pasajera y conductor que eran arrastrados por arroyo

Foto: Colprensa
Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
El teniente coronel Héctor Uribe, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dio a que dos agentes rescataron este jueves a una pasajera y al conductor de un taxi que era arrastrado por la corriente del arroyo que pasa por la Vía 40 con la calle 76, al norte de la capital del Atlántico.
PUBLICIDAD

Todo parece indicar que el vehículo quedó varado en medio de la corriente, por lo que los uniformados acudieron al llamado de la comunidad. Gracias a la actuación de los policiales la mujer y el conductor fueron puestos a salvo.

“Es la labor diaria de nuestros policías. En este caso es un policía de tránsito, que es regulador. Pero también acude al lugar un policía de nuestro Modelo Nacional Comunitaria por Cuadrante. Es la entrega de nuestros policías que hacen a diario y más en estos momentos que se presenta la ola invernal en Barranquilla, donde los arroyos se ponen complicados y es cuando estos valerosos policías se meten al arroyo no importando su integridad para salvaguardar la vida de esta femenina que estaba en el vehículo como pasajera”, dijo el teniente coronel Uribe.

Sobre el incidente manifestó que “lo que tenemos de información preliminar es que el conductor del vehículo trató de sobrepasar este arroyo, se le apagó y quedó en medio del mismo. Al parecer los nervios de esta persona hizo pedir auxilio y fue entonces cuando nuestros agentes hicieron la labor de rescatarla”.

“Para anotar que el rescate fue de las dos personas. El conductor y la pasajera. Acudimos a la voz de auxilio que ellos manifestaron”, terminó diciendo.

 

Credito
COLPRENSA

Comentarios