En video: ‘Pillan’ pareja descarada sosteniendo relaciones en un balcón. ¡Hay indignación!

Crédito: Captura de video / El Universal/ El Nuevo Día
El hecho, que se conoció por la grabación de una testigo, genera indignación en la ciudadanía. ¿Qué dicen las autoridades?
PUBLICIDAD

En un video quedó captado el momento en el que una pareja, al parecer turista, tiene relaciones sexuales en el balcón de un hotel del Centro Histórico de Cartagena.

En las imágenes se puede ver a la pareja desnuda y acariciándose ante la mirada atónita de las personas y transeúntes que se encontraban en la zona.

El medio local El Universal conoció que el hecho tuvo lugar en un balcón de un hotel en la calle Segunda de Badillo, en la noche del pasado viernes 15 de julio.

Hasta el momento, ni la Policía Metropolitana de Cartagena ni la Alcaldía se han pronunciado sobre este bochornoso hecho.

No es la primera vez

En mayo de este año fue sorprendida una pareja teniendo relaciones sexuales en la zona verde de la emblemática Torre del Reloj, también en el Centro Histórico.

Y en julio de 2021, una mujer cartagenera y un hombre proveniente de Bogotá fueron sancionados por la Policía Metropolitana luego de ser captados en cámara teniendo sexo en el balcón de un hotel ubicado en la calle Primera de Badillo del sector amurallado.

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que a la pareja se les impuso órdenes de comparendo por la realización de comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas, la cual se sanciona con una multa general tipo 3 con un valor aproximado de 416.662 pesos.

 

Credito
El Universal

Comentarios