Bala pegó justamente en el celular de un soldado y se salvó de morir: así quedó el aparato

Crédito: Redes sociales -
El capitán del Ejército Nacional, Javier Leal, portaba su celular a la altura del pecho en el chaleco, en medio de enfrentamientos contra el Clan del Golfo, en la zona rural de Segovia, Antioquia.
PUBLICIDAD

En medio de la tristeza por la muerte de cuatro soldados en los ataques perpetrados por el Clan del Golfo al Ejército Nacional en la zona rural de Segovia, Antioquia, una noticia llena de esperanza a todas las tropas militares.

De este ataque, fueron varios militares que resultaron heridos quienes fueron trasladados a la Clínica San Nicolás de Barrancabermeja, Santander, lugar donde se recuperan de buena forma y que fueron visitados por el General Helder Fernán Giraldo Bonilla, Comandante General de las Fuerzas Militares.

Y precisamente uno de ellos no murió gracias a un celular. Este es el caso del capitán Javier Leal, quien portaba su celular a la altura del pecho en el chaleco, elemento que lo salvo de morir debido a que uno de los disparos quedó en el equipo de comunicaciones.

 

Puede leer: Padre e hijo pelearon por un bombillo y uno de ellos terminó apuñalado de muerte

 

“Gracias a este celular me salvo la vida, Dios está conmigo y esto no se va a quedar así. Vamos a volver con más fuerza”, dice el capitán Javier Leal mientras muestra su celular totalmente inservible, pero con la alegría de vivir.

Actualmente continua el despliegue ofensivo de la Operación Fortaleza en la zona, aunque la alta presencia de artefactos explosivos y minas antipersonal han dificultado el avance de las tropas. En el momento se tiene el reporte de cinco soldados profesionales muertos

Las Fuerzas Militares dispusieron de la Línea Gratuita Nacional 107 contra el terrorismo para que las personas realicen las denuncias, con absoluta reserva, y así localizar a los criminales causantes de este hecho que hoy enluta al país por el asesinato de cinco miembros del Ejército Nacional.

Credito
Vanguardia

Comentarios