(Video) Detalles de la balacera en Bogotá: los angustiosos momentos durante atentado

Crédito: Redes sociales -
Minutos antes de las 7:30 de la mañana, un violento atentado se registró en Bogotá, cuando delincuentes ingresaron a un lujoso restaurante y fueron atacados por los escoltas de un empresario. Uno de los sujetos quedó herido.
PUBLICIDAD

En la mañana de este miércoles, 21 de febrero, un violento atentado se registró en inmediaciones al parque de la 93, en Bogotá, en la panadería Bagatelle.

Minutos antes de las 7:30 de la mañana llegaron los delincuentes en motocicleta a atentar contra un empresario que estaba ahí. Sin embargo, sus escoltas abrieron fuego.

En medio de la balacera uno de los sujetos resultó herido mientras que la comunidad les quitó la moto en la cual se movilizaban para impedir que huyeran del lugar tras las violentos hechos.

 

Puede leer: Bala pegó justamente en el celular de un soldado y se salvó de morir: así quedó el aparato

 

Tras los hechos, la Policía Metropolitana de Bogotá llegó al lugar para avanzar con las investigaciones pertinentes.

Testigos que estaban en la reconocida panadería afirmaron que en el lugar había escoltas que también intervinieron cuando los delincuentes llegaron a hurtar pertenencias.

"Balacera en otro restaurante en Bogotá. La gente se está armando. Y puede incurrir en exceso en la legítima defensa. ¿Qué hacer? Aunque no sea fácil, la propuesta de Grupos Civiles auspiciada por Lafaurie es contraproducente. La única respuesta es autoridad dura pero en democracia. Monopolio de las armas en manos del Estado", afirmó el senador Humberto de La Calle.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios