¡"Que le pague pieza"! Pareja tiene relaciones íntimas en pleno andén

Crédito: Redes Sociales/ El Nuevo DíaCaptura de pantalla.
El vídeo ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.
PUBLICIDAD

La imagen que empezó a circular en redes sociales habría sido grabada en horas de la madrugada en los alrededores de la llamada ‘Cuadra Play’, en el sector de Cabecera del Llano en Bucaramanga.

La persona que graba manifiesta que los hechos se presentan sobre la carrera 34 y por algunos segundos toma su celular y empieza a seguir a la pareja que sin ningún tipo de vergüenza tiene sexo sobre unas escaleras en un andén.

En el video, el conductor que toma la imagen se escucha hablar con otra persona por medio de un teléfono y le describe lo que está viendo.

“No le paran ‘bolas’ a nada, la gente grita que páguele pieza... eso es acá en ‘cuadra’, al lado del parqueadero... aquí no está solo, hay más gente”, se le escucha a la persona que grabó las imágenes y las compartió en redes sociales.

Puede ver:  Captan a pareja de jóvenes teniendo relaciones en parque de Bogotá: trataron de disimular

Habitantes indignados

César Augusto Niño, coordinador del Frente de Seguridad Cabecera del Llano, confirmó que la escena sexual se presentó el pasado jueves 22 de febrero en horas de la madrugada.

“El sector cayó en los más bajo, nos convertimos en un motel ambulante, hay libertinaje. Una persona que haga estos actos obscenos debe estar drogada y alicorada”, manifestó el líder.

El líder solicitó a la Alcaldía de Bucaramanga tomar medidas pertinentes para que estos bochornosos hechos no se repitan en el sector, controlar riñas, ventas de sustancias estupefacientes y excesos de ruido en la llamada ‘Cuadra Play’.

Además:  Mujer fue enterrada viva luego de haber sido golpeada y abusada

“Estamos cansados con la proliferación de ventas ambulantes, de los recicladores y todos los fines de semana son seis y siete riñas y no pasa nada, ojalá el ‘Plan Candado’ también llegué a este sector que literalmente ya parece ‘Sodoma y Gomorra’, o quizá peor”, indicó el vocero de la comunidad.

Credito
VANGUARDIA

Comentarios