Joven recibió 28 balazos mientras visitaba a su mamá: cayó en la tentación de ir a verla

Crédito: Vanguardia Imagen de referencia
El crimen, al parecer, estaría relacionado con disputas entre bandas criminales. La víctima, quien se encontraba en detención domiciliaria, había recibido amenazas de muerte.
PUBLICIDAD

Luego de haber sido amenazado por una banda criminal del sector La Capilla, de Belén, Antioquia, Cristian Camilo Castañeda Zapata, de 29 años, se fue del barrio a vivir a Robledo, noroccidente de Medellín.

Cristian se encontraba caminando en muletas y tenía detención domiciliaria; sin embargo, decidió volver a la casa de su madre. El joven, quien se encontraba a la espera de una cirugía, salió de la casa pasadas las 11 a.m. del lunes, 5 de marzo, a cumplir una cita médica, caminó por uno de los callejones, pero cuando llegó a la calle 9A sur, cerca a un puente de madera que conduce al sector de Rodeo Alto, fue baleado; “nosotros estábamos en el salón y escuchamos los disparos”, dijo un testigo.

A Cristián Camilo lo atacaron con sevicia y prueba de ello fueron las 28 heridas de bala. En cuanto a los responsables, estos huyeron en cuestión de segundos por los callejones aledaños.

 

Puede leer: “Voy a atentar contra ustedes" Temido delincuente a Gustavo Petro

 

Sin embargo, la fuga habría podido quedar registrada en algunas cámaras de seguridad públicas instaladas en el barrio. Para ello, investigadores de la Policía recolectaron las grabaciones en busca de pistas que permitan dar con el responsable del crimen.

A la escena del crimen llegó una de sus hermanas y rompió en llanto apenas vio a su ser querido tirado sobre la acera. En medio del dolor, le dijo: “Cristián párate por favor, te lo suplico”.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios