Adolescente asesinó a su novia de 16 años y la enterró: quiso desaparecerla

Crédito: Vanguardia -
Una joven fue ultimada por su pareja sentimental, piden justicia.
PUBLICIDAD

Las autoridades lograron capturar a un menor de edad que había asesinado a su novia, de 16 años, en Yumbo, Valle, y posteriormente la enterró. En medio del proceso judicial en su contra el sujeto aceptó cargos.

Tras ser capturado por el crimen de su novia, Sara Gil, de 16 años, el menor enfrentará un procesos judicial por feminicidio agravado con dolo y ocultamiento de material probatorio, toda vez que ocultó el cadáver enterrándolo en zona rural.

"El viernes fuimos a la residencia del menor y en la entrevista que le hicimos, él confesó que fue quien asesinó a esta menor de edad en Yumbo. En este momento, con la Fiscalía General de la Nación, estamos realizando todas las labores judiciales correspondientes contra este menor de edad", afirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Carlos Oviedo.

 

Puede leer: Familia de joven que murió en accidente pidió donaciones para una iglesia, en vez de flores

 

Miembros del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo ya sin vida para someterlo a la prueba autopsia y así poder determinar con exactitud cuáles fueron las causas de su muerte.

Versiones señalan que la menor de edad salió de su casa con rumbo desconocido y se dio su desaparición. Horas después sus familiares reportaron la pérdida y las autoridades iniciaron la búsqueda para dar con su paradero.

"Yo quiero justicia en el nombre de mi hermana", afirmó una de las familiares de Sara Ailín, la víctima de este nuevo feminicidio que enluta al Valle.

Según se ha podido conocer, la víctima del feminicidio era estudiante del Técnico Laboral Auxiliar de Salud Ocupacional, en el Instituto Municipal de Educación para el Trabajo y el Desarrollo de Yumbo.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios