Se llevaron caneca con habitante de calle incluído: casi muere aplastado por camión de basura

Crédito: Redes sociales -
La vida le dio otra oportunidad a esta persona
PUBLICIDAD

Un aterrador suceso se registró recientemente en la ciudad de Bogotá. Una persona estuvo a punto de enfrentar una tragedia tras quedar atrapada dentro de un contenedor de basura y ser levantada de manera inesperada por un vehículo compactador de desechos durante la rutina de recolección.

El incidente ocurrió durante las operaciones habituales de recolección de residuos por parte de una empresa de aseo que se adelantan para mantener la ciudad limpia.  La presencia del individuo en el contenedor pasó desapercibida hasta que el proceso de compactación estaba a punto de comenzar. Afortunadamente, el rápido accionar de uno de los operadores permitió detener el proceso a tiempo y rescatar a la persona atrapada. Pues, según informó Ifobae, se alcanzaban a escuchar sonidos extraños al interior de la máquina y esto llamó la atención de los trabajadores. 

 

Puede leer: Niña apuñaló a su papá porque intentaba asfixiar a su mamá

 

Aunque se desconoce la identidad del individuo involucrado en el incidente, las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar cómo y por qué terminó en esta peligrosa situación, y si existieron irregularidades en el protocolo de seguridad de la empresa recolectora.

Imágenes capturadas por testigos y compartidas en redes sociales muestran a hasta tres bomberos trabajando arduamente para rescatar al individuo. Tras la evacuación de la basura en la calle, se encontró al hombre debajo de ella, en estado aparentemente desmayado. Los bomberos, con valentía y determinación, lograron sacarlo de la montaña de desechos y brindarle los primeros auxilios en el lugar. 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios