¡Heroína! Policía recata a bebé recién nacida que fue abandonada, estaba entre sábanas

Crédito: COLPRENSA/EL NUEVO DÍAUniformada rescata a una bebé recién nacida que fue abandonada.
Al parecer, una mujer que iba en bicicleta dejó abandonada a la bebé.
PUBLICIDAD

A mediodía de este jueves 21 de marzo, dos patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá recibieron el llamado de una mujer que reportaba el hallazgo de una bebe abandonada.

Lea acá: Por buscar señal para celular, mujer pisó una mina antipersona y murió

Al llegar al lugar se encontraron con una biciusuaria que les señala una zona boscosa cerca una ciclorruta de la carrera 96 en el sector Las Margaritas, sector que conecta Fontibón, en límites con el Tintal, en el occidente de Bogotá.

“Inmediatamente la Patrullera Eliana Rojas la tomó en sus brazos y la llevó al centro asistencial más cercano, teniendo en cuenta los indicios en su piel y en sus prendas de pocas horas de nacida”, expresaron las autoridades.

Una vez llegaron al Hospital Pediátrico del Tintal la uniformada llevó a la bebe hasta encontrar al personal médico, para brindarle la atención prioritaria a la menor.

Puede ver: ¡Tragedia! Bebé de 1 año muere tras caer de los brazos de su madre en un accidente de motocicleta

Luego del rescate, la Policía Metropolitana de Bogotá a través del Grupo de Infancia y Adolescencia acompaña el procedimiento con el protocolo de atención y restablecimiento de los derechos de la menor; así mismo, uniformados de Inteligencia e Investigación Criminal realizan las verificaciones en el sector para hallar a la persona que realizó este lamentable hecho, para que responda por el delito de abandono de acuerdo al artículo 127 del Código Penal colombiano.

Credito
COLPRENSA

Comentarios