Jovencita se electrocutó mientras conectaba un parlante para poner música y cantarle a Dios

Crédito: El Universal Suministrada
Ella quería cantarle a Dios, pero al parecer, una falla en el cableado de los dispositivos, ocasionó su muerte.
PUBLICIDAD

Una tragedia ha sacudido al municipio de Campo de la Cruz, Atlántico, con el fallecimiento de Yanielis Barreto Menco, una joven cristiana de tan solo 18 años. Yanielis perdió la vida mientras se preparaba para llevar a cabo una prédica en su hogar.

La joven, hija del reconocido pastor José Gregorio Barreto y hermana de Yinet Menco, era muy activa en la comunidad religiosa, sirviendo desde hace años como líder de jóvenes en la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, además de desempeñarse como maestra de escuela dominical y asistente de música.

 

Puede leer:  ¡Pilas! Surgió una nueva modalidad de atraco para hombres: no se deje engañar

 

El fatídico suceso ocurrió mientras Yanielis se disponía a conectar un parlante para llevar a cabo su prédica dominical. Según informes preliminares, la joven recibió una fuerte descarga eléctrica en el momento en que intentaba realizar la conexión.

Aunque inicialmente se manejó la hipótesis de que Yanielis había sido electrocutada por el parlante, las autoridades también consideran la posibilidad de que la descarga eléctrica haya sido provocada por un micrófono que la joven tenía en la mano en el momento del accidente.

 

Además: Él era Trevor, el hombre que cayó desde un sexto piso en Acqua: se conocieron detalles

 

La familia de Yanielis, quienes estaban llevando a cabo un servicio religioso en una iglesia cercana, fueron los primeros en encontrarla sin signos vitales en el suelo de la sala de su vivienda. El impacto de la tragedia ha conmocionado profundamente a la comunidad religiosa local.

Las autoridades se encuentran investigando el incidente para esclarecer las circunstancias exactas de la muerte. 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios