Joven murió tras ingerir una combinación muy peligrosa: no le dio tiempo de nada

Crédito: Vanguardia -
El joven murió en cuestión de segundos, aunque trataron de salvarlo, no fue posible.
PUBLICIDAD

Un lamentable suceso ha enlutado el corregimiento de Chochó, ubicado en las cercanías de Sincelejo, Sucre. Diover Antonio Sierra Sierra, un joven de 27 años, perdió la vida tras ingerir una bebida energizante combinada con medicamentos, en un incidente que ha conmocionado a toda la comunidad.

Según relatan familiares y amigos, Diover consumió la bebida de manera inocente, sin percatarse de los riesgos potenciales que implicaba su mezcla con pastillas. Al parecer, esta combinación resultó fatal, provocando que el joven se desmayara mientras descansaba en su vivienda. A pesar de los esfuerzos por auxiliarlo, fue trasladado a un centro médico cercano, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento a causa de un infarto.

 

Puede leer: Jovencita se electrocutó mientras conectaba un parlante para poner música y cantarle a Dios

 

La comunidad de Chochó se encuentra profundamente consternada por la pérdida de Diover, recordado como un joven apreciado y querido en el corregimiento sucreño. En las redes sociales, los mensajes de condolencias se han multiplicado, evidenciando el impacto que ha generado su partida. "Gran ser humano, una humildad uff, me duele tu partida", "Siempre te recordaré con esa humildad y carisma, que Dios te reciba en su reino", son solo algunos de los comentarios que reflejan el cariño y admiración que le profesaban.

 

Además: ¡Pilas! Surgió una nueva modalidad de atraco para hombres: no se deje engañar

 

Este trágico incidente nos lleva a reflexionar sobre la importancia de ser conscientes de los peligros que pueden conllevar ciertas prácticas. Es crucial recordar que no se deben mezclar bebidas energizantes con alcohol ni con medicamentos, ya que esto puede tener consecuencias fatales.

Asimismo, estas bebidas pueden causar deshidratación debido a sus altos niveles de azúcar y cafeína, lo que aumenta la eliminación de líquidos del cuerpo.

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios