¡Impactante! Hombre mató a su mamá y a una tía a martillazos

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. Jorge Luis Hidalgo, de 24 años de edad, capturado por asesinar a la mamá y a una tía con un martillo.
Un sujeto con aparentes problemas mentales, asesinó a su mamá y a una tía a martillazos, según él, porque escuchó voces que le pidieron hacerlo.
PUBLICIDAD

Doble crimen en Barrancabermeja 

Un sujeto identificado como Jorge Luis Hidalgo, de 24 años de edad y residente en el barrio Las Américas, en la comuna cinco de Barrancabermeja, atacó con un martillo a su señora madre Romelia Caicedo, de 56 años y a su tía María Eugenia Hidalgo, de 64 años; presuntamente, debido a que tiene problemas psiquiátricos. 

A raíz de los fuertes golpes que ambas mujeres recibieron en distintas partes de su cuerpo, fallecieron al interior de la vivienda que compartían con este sujeto, de quien se pudo establecer, había salido hace poco de la clínica psiquiátrica San Camilo, ubicada en Bucaramanga. Asimismo, algunas versiones indicaron que también tendría problemas con las drogas.  

Leer: Joven murió tras ingerir una combinación muy peligrosa: no le dio tiempo de nada

“Yo las golpeé con el martillo... Yo escuché una voz desde el cielo que me dijo que las matara", le dijo el hombre a los policías que atendieron el hecho e ingresaron a la vivienda a detenerlo. 

"Se encuentra el cuerpo de dos femeninas al interior de la casa. Estamos mirando con qué arma contundente cometió el hecho y se comenzará la judicialización", explicó el coronel Pedro Bonilla, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio. 

Le puede interesar: Si tiene Sisbén, así puede solicitar la cédula digital de forma gratuita

Este escalofriante crimen despertó la indignación de la comunidad, que intentó linchar al sujeto, por lo que fue necesario pedir apoyo del Esmad de la Policía para trasladarlo hasta una estación. 

Credito
REDACCIÓN WEB/ EL NUEVO DÍA.

Comentarios