"Estaba feliz por la llegada de su bebé” Menor de 16 años en estado de embarazo fue asesinada

Crédito: Redes sociales -
La violenta muerte de Sarith Yulepsi, una joven de tan solo 15 años, ha conmocionado al departamento del Meta y sus alrededores, generando indignación y rechazo en la comunidad
PUBLICIDAD

El trágico suceso tuvo lugar en el municipio de Granada, donde la adolescente fue brutalmente apuñalada al parecer, por su pareja, un hombre de 27 años identificado como Stiven Carvajal.

 

Puede leer: Mamá ejemplar: reconoció a su hija cuando participaba de un robo y la entregó a la Policía

 

Según relatos de testigos, Sarith se encontraba compartiendo con amigas en un centro deportivo cuando, de manera repentina, fue atacada con un arma blanca por Carvajal. La gravedad de las heridas obligó a la comunidad a trasladarla de inmediato a un centro asistencial cercano.

La situación se tornó aún más desgarradora al conocerse que Sarith estaba en estado de gestación. A pesar de los esfuerzos del personal médico por salvar tanto a ella como a su bebé, lamentablemente, ambas perdieron la vida debido a la gravedad de las heridas.

 

Además: Sujeto habría matado a su esposa, duró tomando unos días y luego se disparó en la cabeza

 

Los familiares de Sarith señalan a su novio como el presunto responsable de este acto atroz. Aunque las autoridades han iniciado una investigación al respecto, hasta el momento no han logrado dar con el paradero de Carvajal.

Ante la tragedia, la comunidad ha manifestado su repudio mediante una velatón y un plantón, exigiendo justicia por la joven y su hijo por nacer. "¿Cómo es posible que le arrebaten sus sueños de esta manera a una niña que apenas empezaba a vivir, junto con su bebé que ya venía en camino? Ahora esperamos que las autoridades actúen con diligencia y hagan lo pertinente", expresaron los vecinos consternados.

El Universal dio a conocer que en el 2022, a través de una página en Facebook, un hombre habría puesto en evidencia a Stiven, señalándolo de haber golpeado y amenazado a su hija.

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios