"Le partió el ojo a la mitad, de lado a lado" Niño fue brutalmente atacado por un compañero

Crédito: Laboyanos -
Una familia huilense vive una pesadilla, uno de sus integrantes quedó ciego de un ojo.
PUBLICIDAD

Un lamentable caso de aparente bullying se registró al interior de un aula de clases de la Institución Educativa Humberto Muñoz Ordóñez, en Pitalito, Huila.

Según algunos medios de comunicación locales, un niño de 14 años resultó perdiendo la vista de uno de sus ojos a raíz de un fuerte ataque del que fue víctima recientemente perpetrado por uno de sus compañeros de salón.

 

Puede leer: José murió tras resultar quemado en el cuello al prender un cigarrillo, ¿qué pasó?

 

Laboyanos.com recopiló paso a paso la secuencia de lo sucedido, partiendo de la versión de los padres del niño: Edward salía del auditorio cuando un compañero lo empujó y luego lo atacó en el ojo, presuntamente utilizando un celular como arma. Sin embargo, debido a la gravedad de la herida, se sospecha que pudo haber sido causada por un objeto cortopunzante.

La víctima, identificada como Edward Andrés Muñoz Sarasty, fue trasladada de urgencia al Hospital San Antonio para que los galenos de turno intentaran detener la hemorragia presente y tratar de salvar los tejidos del ojo. A pesar de los esfuerzos de los médicos durante una complicada cirugía, no pudieron preservar su visión.

 

Además: Hombre murió calcinado en incendio dentro de un cementerio: trabajaba allí

 

El padre del joven relató la impactante gravedad de la lesión, describiendo cómo el ojo de su hijo quedó "partido a la mitad, de lado a lado".

El medio ya citado informó que el incidente ha sido denunciado y se espera que las autoridades educativas tomen medidas ante el agresor, cuya identidad no ha sido revelada.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios