Hombre murió calcinado en incendio dentro de un cementerio: trabajaba allí

Crédito: Redes sociales -
El adulto mayor llevaba muchos años desempeñándose en su labor en este lugar
PUBLICIDAD

Un trágico suceso conmociona a la comunidad de San Roque, Antioquia, tras el fallecimiento de Leonel Buitrago Castro, conocido como ‘el Maderita’, en un devastador incendio dentro del cementerio local. Con 62 años de edad y varios años dedicados al trabajo como sepulturero en el camposanto, Leonel se encontraba en la sala de exhumación cuando el lugar se vio envuelto en llamas en la mañana del miércoles 3 de abril.
 

Puede leer: (Video) Comunidad enardecida quiso linchar a hombre que confesó haber matado a su mamá y a su tía

 

Las unidades del cuerpo voluntario de bomberos de San Roque respondieron de inmediato al voraz incendio, pero lamentablemente no pudieron salvar a Leonel, quien quedó atrapado en las llamas cuyo origen aún es desconocido. Milena Castillo Osorio, directora del cuerpo de bomberos, informó que tres unidades de bomberos trabajaron arduamente para controlar la conflagración.

 

Además: “Ella decía que le tenía mucho miedo”, amiga de la mujer que fue asesinada por su hijo

 

Las autoridades competentes están investigando las causas del incendio que terminó con la vida de Leonel. La primera hipótesis sugiere que el fuego pudo haberse originado mientras Leonel realizaba una quema en el lugar, aunque no se descarta la posibilidad de un corto circuito o la acumulación de gases como causas potenciales.

La Alcaldía de San Roque expresó su pesar por el trágico suceso y extendió sus condolencias a la familia de Leonel, quien deja atrás a su madre, hermanos, esposa e hija. 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios