“Los mató el hijo preferido”: Dieron todo por él y él les pagó con dolor y traición

Crédito: Redes sociales -
El "niño de la casa" terminó ocasionando un dolor irreparable que dificilmente sus demás familiares podrán superar.
PUBLICIDAD

Una tragedia sacude a Envigado, Antioquia, luego de que un joven de 24 años, identificado como Sebastián, fuera capturado como presunto responsable del asesinato de sus propios padres, Eusebio Cano Correa, de 63 años, y Luz Omaira Ospina Correa, de 52. El hecho ocurrió en el apartamento 803 de la Unidad Residencial Vía Serrano, en el barrio Jardines.

Según informes de las autoridades, Sebastián, el menor de tres hijos y el favorito de sus padres, fue sorprendido en flagrancia en un motel de La Estrella con altas dosis de marihuana y cocaína. Este trágico desenlace ha consternado a sus allegados, quienes describen a Sebastián como el centro de atención y cuidados de la familia.“Para don Eusebio era lo que más amaba y es muy triste ver que el hijo que más amaba lo terminó atacando. Y para la señora, era su ñaña. Era mucho el amor de sus padres hacia él, le daban cariño”, señaló una persona cercana a El Colombiano. 

 

Puede leer:  Pareja de esposos fue brutalmente asesinada por su propio hijo; hay consternación

 

De acuerdo con testimonios, sus padres dedicaron grandes esfuerzos para ayudar a Sebastián a superar sus adicciones y brindarle oportunidades laborales en el negocio familiar. Sin embargo, sus constantes problemas con el consumo de drogas y sus hábitos de fiesta descontrolada terminaron por distanciarlo de la empresa familiar.

El fatídico suceso ocurrió en medio de una aparente discusión relacionada con dinero, cuando Sebastián habría exigido a sus padres una suma de dinero. El resultado fue un acto de violencia sin precedentes, que dejó a Eusebio y Luz Omaira sin vida, con múltiples heridas de arma blanca.

 

Además:  Padre asesinó a un joven por bailar con su hija en su fiesta de 15: enloqueció de enojo

 

Las cámaras de seguridad registraron a Sebastián abandonando el lugar del crimen en la madrugada del miércoles y dirigiéndose al motel donde fue posteriormente arrestado. Las autoridades continúan investigando los detalles del caso mientras el joven enfrenta cargos por homicidio agravado y consumo de estupefacientes.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA CON INFORMACIÓN DE EL COLOMBIANO

Comentarios