Pareja de esposos fue brutalmente asesinada por su propio hijo; hay consternación

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. Luz Omaira Ospina Correa, de 52 años y Eusebio Cano Correa, de 63 años, asesinados por su propio hijo.
Un joven asesinó a sus padres con arma blanca en un apartamento de Envigado (Antioquia). Fue capturado.
PUBLICIDAD

Macabro crimen 

Las autoridades informaron que este miércoles, 10 de abril, se registró un doble homicidio en Envigado (Antioquia). Presuntamente, un hombre asesinó con arma blanca a sus padres y huyó del sitio. 

El crimen ocurrió en un apartamento ubicado en el barrio Jardines, muy cerca a la calle de la Buena Mesa. Las víctimas fueron identificadas como Luz Omaira Ospina Correa, de 52 años y Eusebio Cano Correa, de 63 años. 

Leer: Padre asesinó a un joven por bailar con su hija en su fiesta de 15: enloqueció de enojo

Las primeras versiones indican que el principal sospechoso del doble homicidio, es el hijo de la pareja, quien después del crimen, habría huido y se refugió en un motel del municipio de La Estrella, donde fue hallado por las autoridades, portando gran cantidad de marihuana y cocaína. 

“Rechazamos estos hechos de intolerancia al interior de los hogares, hacemos un llamado al diálogo, a conciliar todos los problemas que tengamos al interior de las familias”, dijo el secretario de Seguridad de Envigado.

Le puede interesar: Mujer fue grabada mientras golpeaba con un palo a una perrita: le llamaron la atención y más la agredía

Se pudo establecer que la pareja tenía tres hijos y trabajaban como comerciantes de la Central Mayorista de Antioquia, ubicada en el vecino municipio de Itagüí y eran padres de tres hijos.

Credito
REDACCIÓN WEB/ EL NUEVO DÍA.

Comentarios