¡Escándalo en Hollywood! Actor de Spiderman tuvo relaciones con alumnas por adicción al sexo

Crédito: Internet / EL NUEVO DÍA.
El actor James Franco confesó por primera vez que tenía relaciones sexuales con sus estudiantes de interpretación y manifestó que está tratando su enfermedad.
PUBLICIDAD

A partir del 2018 varias mujeres han denunciado al reconocido actor de Hollywood James Franco por abuso sexual, y especialmente un grupo de estudiantes pertenecientes a la escuela Studio 4 lo acusaron de aprovecharse de ellas cuando asistían a sus clases.

Pese a que Franco rechazó reiterativamente las declaraciones, en una entrevista para el podcast ‘Jess Cagle’ admitió haberse acostado con varias alumnas y “estar mal” por ello.

“Supongo que entonces pensaba que si era consentido, estaba bien” comentó Franco.

 

James Franco.

 

Las actrices Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal presentaron una denuncia contra el artista explicando que ellas se inscribieron a sus clases en el 2014 y afirmaron que él impartía clases de escenas sexuales que consistían en “simulaciones de actos sexuales que iban mucho más allá de los estándares de la industria”.

Esa primera denuncia alentó al resto de las estudiantes para que se sumaran, quienes manifestaron que el actor se inventó un supuesto rodaje de orgía en el que quitó las protecciones de plástico que protegerían las partes íntimas de las alumnas.

Igualmente, revelaron que el actor las grababa en sus ensayos y se acercaba a las mujeres prometiéndoles importantes papeles en trabajos de Hollywood que nunca se harían realidad.

Recientemente el actor firmó un acuerdo con las víctimas en donde se comprometía a pagar una suma de 2,3 millones de dólares para indemnizar a las afectadas por lo ocurrido.

De igual manera Franco declaró estar asistiendo a terapia para tratar su enfermedad, la cual intentó encubrir por años bebiendo alcohol en exceso.

Credito
Redacción Web El Nuevo Día

Comentarios