Junior sería el rival en la final

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Tras una larga espera, por fin se dio a conocer cual sería el posible rival del Deportes Tolima Sub20 en la final de este certamen juvenil, luego de que la Federación Colombiana de Fútbol, según se puede ver en la cuenta oficial de Twitter del Junior @JuniorClubSA, diera la razón al cuadro barranquillero por la mala inscripción del jugador de Nacional José Cantillo.

“@JuniorClubSA gana caso denuncia frente a @nacionaloficial en campeonato Sub20”, informa el onceno juniorista en su red social, y agrega que “el cuadro tiburón jugará la final (en fechas por definir) contra @cdtolima”.

Cabe recordar que esta demanda surgió luego de que el Junior venciera como local 1 - 0 a Nacional (había perdido 2 - 0 en la ida) e interpuso la acción porque Cantillo tenía dos fechas de nacimiento: una databa de 1993 y la otra, de 1991.

Hace poco más de un mes el onceno Pijao había obtenido su pase a la final tras superar en semifinales a la Corporación Sahagún y que debido a esta demanda, el equipo salió a vacaciones hace dos semanas y es probable que el primer compromiso se dispute el 5 de enero, aunque esta fecha está sin confirmar. El ganador de esta final obtendrá un cupo a la Copa Libertadores Sub20 de 2014.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios