Comfatolima vivió una ‘fiesta’

SUMINISTRADA -EL NUEVO DÍA
Ibagué y la Caja de Compensación Familiar del Tolima, Comfatolima, fueron anfitriones de los IV Juegos Nacionales Interempresas Asocajas – Fedecajas, certamen que se llevó a cabo del 16 al 20 de abril y contó con la participación de unos 800 deportistas del país.

El encuentro deportivo se desarrolló en 17 disciplinas deportivas; en la rama masculina: fútbol, fútbol (7) arena, microfútbol, billar (libre y tres bandas) y tejo. En ambas ramas: baloncesto, voleibol, minitejo, rana, tenis de mesa, tenis de campo, natación, voleibol playa, golf, bolos, ciclomontañismo y atletismo.

“Los objetivos del certamen fueron fortalecer el sistema del subsidio familiar en el país, posicionar al Tolima como una región turística y deportiva por excelencia y proyectar la realización de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2015”, indicó Comfatolima a través de un comunicado de prensa.

En cuanto a los resultados, Comfaboy alcanzó 11 medallas: nueve de oro y dos de plata; Comfatolima 15: tres doradas, cinco plateadas y siete bronceadas, y Comfenalco Quindío se alzó con dos de oro y dos de plata.

En el certamen estuvieron presentes 16 cajas de compensación e impactó socialmente con cerca de 400 empleos directos y mil indirectos.

Credito
EL NUEVO DÍA CON INFORMACIÓN DE COMFATOLIMA

Comentarios