Ibagué le cumplió a la carrera Bodytech

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
La cita era a las 7 de la mañana y los ibaguereños madrugaron para participar en la Expedición 2015, que se lleva a cabo en 12 ciudades y organiza Bodytech. El pistoletazo de salida fue Ibagué y la gente cumplió.

En total el recorrido constó de 10 kilómetros y partió desde el centro comercial la Estación, luego recorrió la carrera Quinta subiendo hasta la calle 35, posteriormente retornó hasta la calle 77 para culminar nuevamente en La Estación.

Al final de la competencia, lo menos importante fueron los ganadores, puesto que el objetivo era que la gente hiciera deporte, que pudieran terminar los 10 mil metros de distancia y compartir con su familia o amigos de esta actividad.

Victoria Triana, gerente de Bodytech, quedó muy satisfecha con la participación de los ibaguereños. “el tema del running en Colombia está teniendo un auge importante, Ibagué se empieza a contagiar de las carreras K y el balance es positivo por la participación de la gente”, manifestó Triana.

Esta es la segunda vez que la capital tolimense hace parte de las ciudades que albergarán las 12 competencias, que sumándolas alcanzarán un total de 120 kilómetros. Las próximas citas serán en en Neiva y Pasto, el 24 y 31 de mayo, respectivamente.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios