Carlos Castro renunció a la dirección técnica de Jaguares

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El entrenador tolimense presentó la carta de renuncia a la junta directiva luego de la derrota que sufriera Jaguares de Córdoba por 1-2 ante el Medellín, por la cuarta fecha del Torneo Finalización.

Después de un comienzo irregular por parte del conjunto cordobés, el técnico ibagureño Carlos Castro decidió dar un paso al costado y desde este lunes renunció a su cargo.

"Un día después del partido ante Medellín me despedí del grupo de jugadores, ellos me dijeron que era una decisión apresurada, pero considero que esto no es de dar tiempo, es de dar soluciones inmediatas y lo que menos quiero es perjudicar una institución", señaló el estratega a los micrófonos de Caracol Radio.

Castro había arribado al onceno felino en diciembre de 2014 y en su primera campaña no logró clasificar a Jaguares entre los ocho mejores y en la actual Liga Águila II, solo ha conseguido cuatro puntos de 12 posibles.

"El resultado ante Medellín no era lo que esperábamos y cuando de local no se dan las cosas es mejor dar un paso al costado. La gente quiere ver a su equipo ganador en casa y no logramos los tres puntos. Creo que es mejor dar un nuevo aire al equipo", agregó Castro a Caracol.

Esta era la segunda experiencia del ibaguereño como entrenador del fútbol profesional, después de que dirigiera por dos años (agosto de 2012 a mayo de 2014) al Deportes Tolima. 

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios