El sueño del Leicester se aplazó

AFP - EL NUEVO DÍA
El Leicester deberá esperar al menos hasta hoy para certificar el título de la Premier League, del que se encuentra un paso más cerca, luego de empatar ayer 1 - 1 con el Manchester United (5º) en el estadio Old Trafford, por la jornada 36.

Un triunfo habría significado matemáticamente la conquista de su primer campeonato. Sin embargo, el club revelación podría aún proclamarse campeón en esta fecha. Para ello Tottenham (2º) no debe ganar su partido de hoy (2 p.m.) en el derbi londinense ante Chelsea (10º).

En todo caso, el líder de la Premier sigue estando a una victoria o a dos empates en los dos partidos que faltan para lograr la epopeya sin tener que depender de lo que haga el Tottenham.

El delantero francés An-thony Martial abrió el marcador para el Manchester United (8’), pero el capitán de los ‘Zorros’, Wes Morgan, estableció la igualada (17’) con un remate de cabeza.

El equipo dirigido por el italiano Claudio Ranieri disputó los últimos minutos del encuentro con un hombre menos, por la expulsión de Danny Drinkwater.

El conjunto local sumó un punto que no le sirve de mucho en su objetivo de alcanzar el cuarto puesto y, con él, un billete para la previa de la Liga de Campeones.

Credito
AFP

Comentarios