Findeter financiará $80 mil millones para Juegos

COLPRENSA - ELNUEVO DÍA
El presidente de la Financiera del Desarrollo, Findeter, Luis Fernando Arboleda, anunció ayer luego de una reunión con el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, que la entidad financiará recursos para la realización de los Juegos Nacionales que se cumplirán en 2019 en Cartagena y otras subsedes.

“Trabajaremos con el gobernador Dumek Turbay en un préstamo de 80 mil millones de pesos para los Juegos Nacionales que serán en 2019. Estamos comprometidos con la administración local y con ser un aliado estratégico de la Gobernación de Bolívar”, explicó el presidente Arboleda.

Findeter manifestó que los recursos le permitirán al departamento en mención mejorar la infraestructura y contar con nuevos escenarios para la organización de las justas deportivas, luego de las desarrolladas en el Tolima y Chocó.

El gobernador Turbay agradeció la vinculación de la Financiera y expresó que “Findeter es un gran aliado para nosotros y hoy hemos determinado estos recursos para sacar adelante este importante evento”.

Credito
CON INFORMACIÓN DE FINDETER

Comentarios