Deportes Tolima también se solidarizó con la arquera del Huila quien está en cuidados intensivos

TOMADA DE TWITTER @AHuilaFemenino - EL NUEVO DÍA
Luego del partido que las opitas le ganaron como visitante 3 - 0 al Cúcuta, la arquera Daniela Solera convulsionó varias veces, por lo que tuvo que ser hospitalizada de inmediato. Varios protagonistas del fútbol colombiano le enviaron mensajes de solidaridad.


De acuerdo con los voceros del Atlético Huila, la deportista costarricense, Daniela Solera, que presta sus servicios para el Atlético Huila, había manifestado a los médicos del club que sentía malestar y al terminar el compromiso se desvaneció y empezó a convulsionar por lo que fue llevaba a la Clínica San José, de Cúcuta, donde permanece en cuidados intensivos.

Este es el comunicado del Atlético Huila:

Imagen eliminada.

Tras conocerse la noticia, varios equipos profesionales enviaron mensajes de solidaridad a la deportista y al club, a la espera de que tenga una buena evolución.

Pero además de los clubes también han enviado mensajes a la deportista, jugadores del fútbol profesional, así como jugadores retirados y referentes como el 'Tino' Asprilla, de igual manera el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún y hasta los pequeños de la Escuela Joga Bonito de Neiva, le enviaron un saludo especial y de fuerza a la profesional.

Por supuesto el equipo femenino de la Tierra Firme no se quedó atrás y de igual manera enviaron un saludo a Daniela desde Ibagué. #FuerzaDaniela.



Aquí está el mensaje del @cdtolimafem para Daniela Solera, todos la esperamos de regreso a la #LigaFemeninaAguila.#FuerzaDaniela #FútbolEsMujer @AHuilaFemenino pic.twitter.com/tTLYYcAyob

— DIMAYOR (@Dimayor) 26 de abril de 2018
Credito
RESUMEN AGENCIAS

Comentarios