Juan Diego Alegría responde con goles

TWITTER - EL NUEVO DÍA
El delantero del registro del Deportes Tolima viene siendo protagonista con la Selección Colombia en un torneo amistoso internacional de categoría Sub-17.

El atacante Juan Diego Alegría está dulce con el arco contrario. El ibaguereño que integra las divisiones menores del Deportes Tolima viene siendo protagonista con la Selección Colombia Sub-17 en un torneo amistoso de carácter internacional que se está cumpliendo en Chile.

Se trata de la Copa UC, en la cual el deportista que ha pasado por Atlético Ibagué y Millonarios acumula un total de tres goles, en dos compromisos.

El primero lo concretó en el partido inaugural del Grupo A frente a Perú. Ese tanto le bastó a la ‘Tricolor’ para quedarse con los tres puntos.

Luego, en la segunda fecha, el ariete de gran proyección se fue de doblete en el triunfo 4-2 ante Venezuela, en el choque disputado en la cancha Alberto Buccicardi de Santiago.

“Seguimos preparándonos. Esta fue una importante victoria contra la selección venezolana, y sumando goles gracias al gran trabajo del equipo. Hoy fueron dos”, manifestó Alegría al término del cotejo, desde sus redes sociales.

Cabe resaltar que al cierre de esta edición se cumplía el tercer duelo de la llave, en el que los ‘Cafeteros’ medían fuerzas con Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Las semis de este torneo se llevarán a cabo hoy, y la gran final se cumplirá mañana.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios