El Torneo Preolímpico Colombia 2020 se sorteará el martes en la sede de la Federación

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó que el sorteo del Campeonato Preolímpico Colombia 2020 se llevará a cabo este martes 5 de noviembre en la Sede Deportiva la FCF en Bogotá.

A partir del 18 de enero al 9 de febrero de 2020 se llevará a cabo el torneo Sub-23 con la participación de los 10 equipos de la Conmebol, quienes pelearán por dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las sedes elegidas por el comité organizador son Pereira y Armenia para la fase de grupos, mientras que el Cuadrangular Final se llevará a cabo en su totalidad en Bucaramanga. Las 10 selecciones jugarán en dos grupos y de allí clasificarán los dos mejores a la fase final.

Colombia y Brasil serán las cabezas de serie, la 'Tricolor' por ser anfitrión y la 'Canarinha' por ser el actual campeón Olímpico de fútbol. Luego, cada uno de los equipos restantes se ubicarán de acuerdo al último Ranking FIFA.

El sorteo se realizará desde las 7:00 de la noche en uno de los auditorios de la sede de la Federación y tendrá transmisión para el país por la señal del Canal Caracol. Será una hora antes de que se celebre el sorteo de los Cuadrangulares Finales de la Liga Águila II.

Credito
COLPRENSA

Comentarios