Deportes Tolima conoció horario para el primer juego de ‘desquite’ ante Junior

Crédito: ARCHIVO / EL NUEVO DÍA
El equipo que gane la llave enfrentará a América o Nacional.
Luego del sorteo para los Cuartos de Final de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano, en el que Deportes Tolima se volverá a enfrentar a Junior en instancias decisivas, se conoció también el horario que tendrá este primer choque en el estadio Metropolitano.
PUBLICIDAD

Según la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, el primer choque será este domingo a las 6:05 de la tarde y así como los otros tres compromisos, este irá por la señal premium de Win.

Respecto al rival, Ómar Albornoz opinó que este partido les trae motivación, porque aunque saben que es un rival complicado y “trabajamos para mejorar las equivocaciones cometidas en los últimos partidos y de acá en adelante todo son finales”, dijo Albornoz.

Un punto que puede ser a favor para los intereses de los dirigidos por Hernán Torres, es que hoy se disputarán algunos juegos de los Octavos de Final de Copa Colombia, y el Junior viajó a Envigado para jugar hoy a las 3:30 este único juego en el Polideportivo Sur.

En cuanto al elenco Vinotinto, que también está en esta competición en esta Copa, el sorteo lo benefició, pues su rival es Cúcuta Deportivo, pero hasta hoy, este encuentro agendado para mañana a las 3 p.m., no se realizaría por la pérdida del reconocimiento deportivo de ‘Los Motilones’, así que se evitaría este desgaste.

               

Tiro libre

El defensa Sergio Mosquera, quien en la derrota ante Once Caldas marcó un gol de tiro libre, habló acerca de lo que será este primer compromiso y su gol de falta, que según las estadísticas, desde hace tres años no lograba Tolima un tanto de esa manera.

“Durante la semana he pateado algunos tiros libres, no se había dado una oportunidad, llegó y se pudo concretar. Ahora pensar en iniciar algo valioso, ir sin margen de error y aprovechar estos momentos.

“Sabemos que no será fácil, es un lindo rival, conocemos sus características y tenemos cosas grandes. Será un partido abierto para disfrutar y que pase el mejor”, señaló.

El defensor Pijao tocó un tema que ha sido comentado en otras oportunidades, y es el tema arbitral, que ha tocado bastante al elenco Vinotinto, pues se recuerdan los penales ante Millonarios, y el reciente ante Once Caldas.

“No me gusta hablar estos temas, pero nos están dando demasiado ‘pito’, pero no podemos perder el control ni el orden”, apostilló el defensa.

 

Partidos de ida

21 de noviembre

La Equidad vs Deportivo Cali

Hora: 5:30 p.m.

Estadio: Metropolitano de Techo

 

América vs Atlético Nacional

Hora: 8 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero

 

22 de noviembre

Junior FC vs Deportes Tolima

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: Metropolitano

 

Deportivo Pasto vs Independiente Santa Fe

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: Departamental Libertad

 

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios