El estado de salud de Linda Caicedo tiene en vilo a la Sub-17 en el Mundial

Crédito: Captura Directv Sports/EL NUEVO DÍA
Después de que con lágrimas tuviera que retirarse unos minutos en el debut ante España y regresara cojeando, se encendieron las alarmas.
PUBLICIDAD

Linda Caicedo es la gran figura del fútbol femenino colombiano en todas sus categorías y tras su debut ante España, en el Mundial sub-17, encendió las alarmas después que al minuto 50 un pisotón la dejó en el suelo. Ella permaneció inmóvil, obligando al árbitro a llamar a los médicos.

Hasta ese momento las españolas no podían pararla y recurrieron a las faltas para evitar que les hiciera daño.

La atención llegó y Caicedo pudo levantarse, pero entre lágrimas se quejaba por la acción de las rivales y sus compañeras pidieron revisar el VAR, pero nada sucedió. Linda seguía siendo atendida fuera de la cancha.

Gracias a su valentía regresó, pero se le vio afectada y cojeando hasta el remate del partido, por lo que los colombianos y la Selección están a la espera de un parte médico que dé tranquilidad y que ella pueda estar disponible frente a China el sábado a las 6:00 a.m. (hora de Colombia).

A pesar de la derrota 1-0 con España, la Tricolor le plantó cara y se muestra como una de las candidatas para avanzar de ronda. Colombia necesita de una victoria ante las asiáticas, que vienen de vencer a México 2-1.

El técnico Carlos Paniagua aseguró al final del compromiso que quedó conforme pese a la derrota con las españolas. “Es una selección muy importante, las campeonas del mundo de la categoría” y destacó que las colombianas se comportaron a la altura.

Credito
El Colombiano/El Nuevo Día

Comentarios