¿Qué colombianos jugarán en la Liga española de fútbol?

Crédito: COLPRENSA/EL NUEVO DÍA.
La Liga española es una de las competiciones de fútbol más atractivas y potentes del fútbol mundial. Todo jugador aspira a triunfar en Europa y la Liga española, es uno de los lugares donde se puede triunfar como futbolista profesional.
PUBLICIDAD

La Liga española siempre forma parte de la oferta lúdica de las mejores plataformas deportivas como se puede ver en el enlace codere colombia un sitio para conocer la información y datos de las competiciones de fútbol así como una manera más emocionante de disfrutar del fútbol.

El fútbol colombiano siempre ha sido un referente en el mundo del fútbol, desde hace décadas los jugadores colombiano han sido piezas claves para entender la historia del balompié. El perfil del jugador colombiano siempre ha sido muy atractivo para las diferentes ligas internacionales: La Premier, el Calcio, la Bundesliga y la Liga española. En la competición de futbol española siempre ha habido jugadores cafeteros que han intentado hacerse un hueco en este competitivo fútbol.

Llegados a la temporada 2023/2024, en la Liga española todavía tenemos la suerte de poder disfrutar de grandes jugadores colombianos que darán su color, fuerza y calidad a sus equipos. Veamos que jugadores cafeteros siguen siendo parte de una de las mejores ligas del mundo.

Radamel Falcao

Radamel Falcao no tiene que demostrar nada a nadie, el gran goleador de Colombia eligió el Rayo Vallecano para seguir siendo una pieza importante y sentirse futbolista. En su tercera temporada sigue siendo un ídolo de los aficionados y sigue demostrando que es un jugador que defiende los colores de su equipo y que puede dar muchas tardes de gloria al equipo de Vallecas. Todo un profesional que todo el mundo quiere ver en el campo dando lo mejor de sí.

Johan Mojica

Uno de los futbolistas colombianos más experimentados de la liga española, no en vano ha estado hasta en seis clubs diferentes: Valladolid, Rayo Vallecano, Girona, Elche, Villareal y ahora vestirá la camiseta rojilla del Osasuna. El contundente y rápido central cafetero ya es un clásico de la Liga española uno de los nombres más reconocidos y con mejor carrera en una de las ligas más difíciles del mundo. Gran futbolista que ha sabido competir y formar parte de esta competición siendo un referente del fútbol colombiano en la liga española.

Luis Suarez

Uno de los delanteros más llamativos en los últimos años, es otro gran conocido de la liga española, en la cual ya ha estado por siete temporadas. Equipos como Zaragoza, Granada, y UD Almería. En el Almería seguirá disfrutando de jugar en la Liga española siendo uno de los jugadores referencia de este equipo para poder lograr el objetivo de la salvación. Un buen reto para el buen delantero Luis Suarez.

Como se puede ver, Colombia está muy bien representada en la primera división del fútbol español. Pero también, en la segunda división cono es el caso de Juan Otero en el Sporting de Gijón.

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios