El NU Colombia hace el 1 y 2 en Chaparral

Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA
Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍAEl equipo NU Colombia antes de salir haca Chaparral
El pedalista Daniel Muñoz se quedó con la primera fracción de la Vuelta al Tolima, luego de imponerse en los 147 kilómetros comprendidos entre Ibagué y Chaparral en tres horas 17 minutos y 30 segundos, el pedalista del NU Colombia llegó en solitario, pues su compañero Oscar Quiroz entró segundo a un minuto 1' 9''.
PUBLICIDAD

El tercero en entrar al Parque de los Presidentes fue Johan Colón 1' 9”, mientras que, en tercera ubicación ingresó el tolimense Robigzon Oyola del Team Medellín quien entró a un minuto 12''.

El ganador agradeció al final el trabajo del equipo, pues aparte de quedarse con la etapa, también se impuso en el primer Premio de Montaña de la Vuelta al Tolima.

“Saludar a mi equipo que ha estado espectacular. Después del primer premio de Montaña tomé la decisión de ir a la meta o esperar, pero gracias a Dios se dio. El equipo está muy fuerte y vamos hasta el final”, indicó Muñoz.

De esta manera, el NU Colombia, equipo que fue campeón en la pasada edición del Tour Colombia, inicia con pie derecho en esta ronda ciclística por nuestro Departamento y también la buena participación del villahermosuno Robigzon Oyola.

La segunda manga se cumplirá este jueves con recorrido Chaparral – Rovira, mientras las mujeres partirán desde Espinal hasta Rovira.

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios