Una victoria para una honrilla

Tomada de X / EL NUEVO DÍA
Crédito: Tomada de X / EL NUEVO DÍAEntrenamiento previo al juego ante Medellín.
Deportes Tolima vuelve a verse las caras contra Medellín, club que lo eliminó de la Copa Sudamericana por penales. Esta vez se disputan tres puntos.
PUBLICIDAD

Deportes Tolima ya está solamente en modo Liga, y ante el mismo rival y escenario  donde el pasado martes quedó eliminado de la fase de clasificación de la Copa Sudamericana, esta vez espera sumar tres puntos para clasificar de manera anticipada a los cuadrangulares de mitad de año.

Medellín volverá a pisar esté sábado a las 8:20 p.m. el césped del Murillo Toro. Para los hinchas, la victoria sería un aliciente, pero no en la misma proporción de haber vencido en 'La Gran Conquista', pero hay que continuar, como dijo David González al término del partido.

En cuanto a los convocados, la novedad está en el capitán Julián Quiñones, quien según el departamento médico del club Pijao, el defensor sufrió una lesión de aductor derecho, la cual requiere de manejo quirúrgico.

Según estadísticas, cinco de los recientes siete duelos entre Pijaos y Paisas, sin contar el de torneo internacional, terminaron empatados y con una victoria en los juegos restantes; no obstante, siempre ha habido goles, salvo el disputado en junio de 2022.

Sin Volpi, Tolima espera sumar su cuarto juego en casa sin recibir gol, una responsabilidad para Juan Camilo Chaverra quien ha salvado en varias oportunidades su arco, pero que sí le pesa atajar desde el punto penal.

Tampoco fue convocado Eduardo Sosa.

Tolima sigue en la punta de la tabla de posiciones, a falta de que inicie la undécima fecha, Medellín está en el puesto 10 con 14 unidades y con ganas de meterse a los ocho, ya que viene de dos juegos en línea con victoria.

La venta de boletería está disponible en los canales oficiales del Club.  

 

Convocados

Juan Chaverra, Gali Balanta, Yhormar Hurtado, Leider Riascos, Junior Hernández, Anderson Angulo, Marlon Torres, Juan José Mera, Carlos Esparragoza, Juan Pablo Nieto, Bryan Rovira, Cristian Trujillo, Yeison Guzmán, Kevin Pérez, Alex Castro, Jeison Lucumí, Manuel Barreiro y Brayan Gil.  

 

Cuerpo arbitral

Central: Bismarks Santiago (Atlántico)

Asistente 1: Sebastián Vela (Bogotá)

Asistente 2: Jhon Aguilar (Risaralda)

VAR: Lisandro Castillo (Bogotá)

 

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios