¿Compraría la nueva camiseta de la Selección Colombia? Estos son los precios

Tomada de Internet / EL NUEVO DÍA
Crédito: Tomada de Internet / EL NUEVO DÍALas camisetas local y visitante de la Selección Colombia 2024.
La marca alemana Adidas dio a conocer las nuevas camisetas de la Selección Colombia que portarán los jugadores en la edición 2024; asimismo, el precio que tendrán las elásticas y las pantalonetas. Para muchos, precios exagerados.
PUBLICIDAD

La primera equipación será, como siempre, amarilla, pero en esta ocasión destacan las tres franjas en los hombros, representativas de la marca alemana, esta vez en naranja, así como el mismo color en sus laterales.

Para la marca se trata de un "Estilo clásico con toques modernos, incorporando un diseño lateral que evoca energía y dinamismo, así como tonalidades novedosas en los siempre presentes amarillo y azul".

El precio de esta camiseta en la tienda oficial está en $349.500, pero si usted quiere la que usarán los jugadores en la cancha, deberá tener en su bolsillo $499.500, para niños está en $249.950 y si quiere la pantaloneta, esta vale 199.500 pesos.

 

Segunda indumentaria

Y si es de los que les gusta las camisetas secundarias o de visitante, este año la marca lanzó para la Selección una casaca Negra con visos naranja, asi como la marca en el pecho y el escudo de la tricolor nacional.

"Destaca por su diseño único con trazos grises en su pecho y elementos laterales que reflejan la vivacidad y la pasión por el fútbol en Colombia", indicó Adidas.
Esta camiseta tiene el mismo precio que la primera equipación, tanto para la de hinchas como para la original para jugadores.

Así que si quiere vivir la pasión del fútbol con toda la indumentaria, deberá tener unos buenos ahorros, pues las medias rondan los 60 mil pesos. También están a la venta las sudaderas, guayos, chaquetas y otros accesorios.  

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios