¡Partidazo! Deportes Tolima le ganó a Alianza y quedó prácticamente clasificado

Crédito: Deportes Tolima/ El Nuevo Día. Los goles fueron anotados por Cristian Trujillo y Yilson Rosales.
En un vibrante encuentro, Deportes Tolima superó este viernes santo a Alianza FC en Valledupar.
PUBLICIDAD

El partido 

La tarde de este viernes 29 de marzo, se disputó el partido entre el Deportes Tolima y el Alianza FC, equipo que ahora juega en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar. 

Los 'Pijaos' comenzaron ganando con un gol de Yilson Rosales a los 21 minutos del primer tiempo, tras aprovechar un rebote que dio el arquero, después de un centro de Nieto. La segunda anotación del equipo de Ibagué, llegó al minuto 32 del segundo tiempo, tras un pase de Kevin Pérez en el centro del área a Cristian Trujillo, que se encargó de definir. 

Leer: Barras bravas del Deportes Tolima protagonizaron una trifulca en Valledupar

Un nutrido grupo de hinchas se desplazó desde Ibagué al estadio de Valledupar a acompañar al equipo de sus amores, que después de este triunfo, llegó a 13 partidos invicto, alcanzó 29 puntos en la tabla de posiciones, una diferencia de gol de +12 y a un solo punto de alcanzar la clasificación dentro de los ocho primeros, faltando cinco fechas del todos contra todos. 

Le puede interesar: Todo está listo para el sorteo del Sudamericano de Fútbol de Salón en Ibagué

Los dirigidos por David González, jugarán nuevamente como visitantes el próximo viernes 5 de abril a las 8:20 de la noche en el estadio Palogrande de Manizales, día en el que se enfrentarán contra Once Caldas por la fecha 15 del Fútbol profesional Colombiano. 

Credito
REDACCIÓN DEPORTES/ EL NUEVO DÍA.

Comentarios